Este sábado los alevines del Cidade de Narón jugarán la final provincial

cidade naron alevines 18-4

Los alevines jugarán la final provincial con el “Exalcohólicos Moras B” mientras que los prebenjamines también disputarán la final coruñesa ante el Ventorrillo FS

El equipo alevín del Cidade de Narón se enfrentará este sábado al conjunto del “Exalcohólicos Moras B”. La final provincial se celebrará en el Pabellón Municipal Castelao II en el Concello de Ordes. El encuentro comenzará a las 18.30 h

En el mismo escenario jugarán una hora antes el equipo prebenjamin del Cidade frente al conjunto del Ventorrillo FS. El partido también corresponde a la final provincial.

La victoria de los alevines le daría el pasaporte necesario para participar en el campeonato gallego alevín junto con los campeones de Lugo, Ourense y Pontevedra. Este campeonato gallego se celebrará en la localidad de Verín-Ourense el próximo 8 de mayo.

Los alevines realizan una temporada completa después de lograr el campeonato de liga al vencer en el último encuentro liguero al Narón Fútsal por 2 a 11 y asegurar la primera posición de la liga local. El conjunto logró su pase para la final provincial después de eliminar al Academia Red Blue de A Coruña. El equipo naronés venció en A Gándara por 5 a 2 después de ganar también en A Coruña por 1 a 3.

Por su parte los prebenjamines también se clasificaron para jugar la final provincial después de vencer en semifinales al Amio, SD y después de ganar el campeonato de liga comarcal.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …