ASCM inaugura el año nuevo con una feria solidaria de Reyes en Narón

ascm logo 20-9La Asociación Sociocultural ASCM organiza una feria solidaria de Reyes en la que recaudará fondos a través de la venta de rifas solidarias para participar en el sorteo de regalos cedidos por comerciantes de Narón.

La feria abrirá sus puertas a las 11 horas del sábado, día 2 de enero, contando con la presencia de alrededor de 30 puestos de artesanía, alimentación, productos ecológicos, compra-venta, antigüedades y comercios de la zona.

Durante toda la jornada los asistentes a la feria disfrutarán de actividades como pintacaras (de 11 a 13 y de 17 a 19 horas), colchonetas y exhibición de baile moderno a cargo de la academia Boris Pico (a las 17 horas).

Asimismo, para recaudar fondos, se venderán rifas solidarias a dos euros de la Asociación Sociocultural ASCM con las que participar en el sorteo de regalos cedidos por comerciantes de Narón. A lo largo del día se realizarán dos sorteos, el primero será a las 13 horas y el segundo sobre las 18 horas.

La música correrá a cargo de la discoteca móvil E.T y el quinteto de gaitas del Padroado, mientras que Marinolandia se encargará de amenizar esta jornada festiva.

Lea también

Ismael Serrano actúa en As Pontes no auditorio municipal cine Alovi

Ismael Serrano chega a As Pontes, o vindeiro 24 de maio, coa súa xira «La …