Ares y Mugardos organizan la IX edición del Torneo Intermunicipal de Fútbol Sala

futbol sala-torneo ares-mugardosLos Concello de Ares y Mugardos, a través de sus Concejalías de Deportes, informan de que sigue abierto el plazo para inscribirse en la novena edición del Torneo Intermunicipal de Fútbol sala Invierno 2015-2016, que como en las anteriores ediciones se disputará en los próximos meses de noviembre a mayo en los pabellones deportivos de Ares y Mugardos. Dicho plazo permanecerá abierto hasta este viernes 30 de octubre.

Se estableció un tope de 14 equipos, que serán apuntados por riguroso orden de inscripción. Las solicitudes de participación con la lista de jugadores será enviada obligatoriamente por correo electrónico a deportes@mugardos.dicoruna.es, indicando el nombre del equipo participante y un delegado que figurará con un número de teléfono y un correo electrónico. Una vez confirmada la participación en el torneo, el equipo procederá a ingresar la inscripción en el número de cuenta que se dará la tal efecto.

Para tomar parte en este evento será condición indispensable tener los 18 años cumplidos antes del primero partido en el que se participe. La cuota de participación por equipo será de 300 euros ( 225 E de inscripción y 75 E de fianza que se devolverá a todos los equipos que finalicen el campeonato y no sufran ninguna sanción disciplinaria). Cada equipo tendrá un máximo de 14 jugadores/as inscritos/as, de los cuales un máximo de cuatro podrán encontrarse federados/as en el deporte de fútbol sala. Los partidos se jugarán los miércoles, jueves y viernes, en horario comprendido entre las 19.30 y las 23.30 horas en el pabellón deportivo municipal de Ares o de Mugardos.

El sistema de competición será el de liga previa en el que jugarán todos contra todos, y después habrá una segunda fase en la que los primeros clasificados se disputarán el título mientras que los últimos jugarán los puestos de consolación. Asimismo, habrá trofeos para los tres primeros clasificados, así como al ganador de la final de consolación. Además de cuatro vales en material deportivo de diversa cuantía para esos cuatro primeros. También habrá distinciones para el máximo goleador y el equipo menos goleado.

Para recibir mas información, los y las interesados/as podrán dirigirse a los Ayuntamientos de Ares y Mugardos,  a las dependencias municipales de Deportes de ambos consistorios (Alianza Aresana en Ares y bajos del Ayuntamiento en Mugardos), en los teléfonos 981448057 de Ares y 981470338 ext. 3 de Mugardos, en horario de 10 a 14 horas.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …