El CN Nuñez Torrente tomará el mando de la E.N. de Marín el día 24

armada-660x330Escuela Naval Militar

El Capitán de Navío José María Núñez Torrente tomará posesión del cargo de Comandante-Director de la Escuela Naval Militar de Marín el próximo 24 de julio.

El que será el nuevo director del centro docente militar fue nombrado el pasado 11 de mayo y hasta entonces ocupaba un puesto en el Ministerio de Defensa en Madrid.

Nuñez Torrente relevará en el cargo al también Capitán de Navío Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo,

Ceses

El Coronel Jorge Juan Ivars Pérez, queda en situación de Servicio Activo pendiente de asignación de destino, en San Fernando (Cádiz),, al finalizar el mando como Comandante del Tercio Sur de Infantería de Marina (TERSUR).

CUERPO MILITAR DE INTERVENCIÓN

Ascensos

Se asciende a Coronel  al Teniente Coronel Interventor (CMI), Juan Manuel Emaldia de la Fuente, con destino en la Jefatura Territorial de Intervención Nº1 (A Coruña). Cesa en su destino y pasa a situación de Servicio Activo pendiente de asignación de destino en A Coruña y queda adscrito en la Subdelegación de Defensa en A Coruña..

Lea también

La Armada celebró en Ferrol el Día de las FFAA con un solemne arriado de la Bandera Nacional

(Gráficas Galicia Ártabra)-El Almirante Jefe del Arsenal Militar de Ferrol, Vicealmirante Ignacio Frutos Ruiz acompañado por el …