El Natación Ferrol se corona campeón de la Copa Benjamín

natacion ferrol 15-6

Las instalaciones Javier Gómez Noya de Ferrol acogieron este pasado sábado, día 15, la Copa Gallega de natación en categoría Benjamín, en la que se enfrentaron los ocho mejores equipos de la liga regular, siendo el campeón el Natación Ferrol cumpliéndose el pronóstico, imponiéndose el anfitrión con la victoria de 556,5 puntos por delante del Portamiña lucense y el Marina Ferrol, con 394 y 345 respectivamente. Se nadaron 50 y 200 libres, y 100 y 200 estilos.

A nivel individual destacaron las primeras posiciones de Daniel Seijo y Aída Fernández en 200 estilos, Rubén Díaz en 100 estilos, y las platas de Laura Pantín en 200 libres, Adrián Suárez y Eduardo Seco en 50 libres, Sergio Losada en 200 estilos y Carla López en 100 estilos.

El gran nivel de estas pequeñas promesas se plasmó con las victorias en los dos relevos en ambas categorías, de 4,50 libres y 4×50 estilos.

En categoría masculina el relevo de libres estuvo formado por Alejandro Rodríguez, Saniel Seijo, Diego García y Sergio Losada. En estilos, los mismos con la entrada de Rubén Morado por Diego García.

En categoría femenina y en libres formaron Aída Fernández, Carla Acción, Carla López y Laura Pantín. En cuanto al relevo de estilos entrada de Alba Gómez por Carla López.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …