Entregados casi 10.000 kilos de productos al Banco de Alimentos Balrial Ferrol

balrial ferrol gadis 11-6

Durante todo el mes de mayo, supermercados Gadis realizaron una recogida de alimentos bajo el lema Mayo Solidario Gadis a favor de los Bancos de Alimentos. Así, se cubrieron un total de 14 establecimientos en Ferrol, As Pontes, Cedeira, Narón, Ortigueira, Fene y Pontedeume. Entre todos ellos casi se ha alcanzado la importante cifra de los diez mil kilos de alimentos para el Banco de Alimentos Balrial Ferrol, que han querido agradecer la campaña a los responsables de Gadis, «siempre tan necesarias».

El banco de alimentos ferrolano atiende actualmente las necesidades de más de tres mil personas repartidas en un total de 23 entidades que están adscritas a esta entidad, recibiendo alimentos cada 15 días.

«Queremos aprovechar la ocasión para felicitar y a la vez agradecer a nuestros voluntarios todo el trabajo desarrollado durante los cuatro fines de semana de mayo en los que activamente fueron artífices en dicha recogida. No nos queremos olvidar tampoco de Ferrolterra. Una comarca que a pesar de las dificultades que está atravesando, ha vuelto a dar un paso al frente en favor de los más desfavorecidos dando una nueva lección de solidaridad. Muchas gracias a todos», declararon desde el Banco de Alimentos Balrial Ferrol.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …