El Comarcal A Fervenza disputa el último partido de liga

comarcal a fervenza hercules coruña 3-10Último capítulo de esta temporada ligera para el Comarcal A Fervenza en su visita al CD Estradense, en el encuentro correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el próximo domingo 10, a las 12:15 horas, en el Pabellón Manuel Coto Ferreiro (A Estrada).

El Comarcal A Fervenza llega a este partido en su mejor momento de la temporada, tras conseguir encadenar dos victorias seguidas y varios partidos dando una buena imagen sobre la pista, algo que ha mejorado la confianza de las jugadoras para este partido, además de darles mucha autoestima. Es la última jornada del campeonato y las de Ferrolterra esperan despedirse de la competición de la mejor manera posible, aunque saben que será muy complicado subir algún puesto en la clasificación general.

Las de Ferrolterra visitarán a un CD Estradense que conocen a la perfección, porque muchas de las jugadoras se enfrentaron la temporada pasada en la Liga Provincial de A Coruña, con partidos muy igualados y disputados, aunque en esta temporada las de A Estrada lograran en el encuentro de la primera vuelta una abultada victoria por 2-7.

El CD Estradense está formado, en su mayoría, por jugadoras veteranas y que no dan los partidos por perdidos muy fácilmente, lo que les ha llevado a llegar a esta última jornada en la lucha por el tercer puesto de la tabla. Otro factor a tener en cuenta será el Pabellón Manuel Coto Ferreiro, que será una verdadera olla a presión que intentará llevar en volandas a su equipo, por lo que las de Ferrolterra tendrán que tener todos los sentidos sobre la pista en todo momento.

Lea también

Rubén Orzaéz, Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugaba el pasado sábado delante de su afición recibiendo al CD Leganés. …