El Centro Comercial A Magdalena denuncia graves perjuicios provocados por Movistar

movistarDesde el Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena queremos denunciar los graves perjuicios que, provocados por la falta de acuerdo para la firma del Convenio 2015/2018, de Movistar con las empresas colaboradoras, se están produciendo a las empresas que tienen contratado el servicio de telefonía con dicha empresa.

La falta de mantenimiento así como la falta de respuesta para la solución de averías deja a numerosas empresas sin servicio telefónico, y lo que es más grave, sin poder utilizar los medios de pago electrónicos.

«Sin entrar  a valorar cuestiones que como usuarios no nos conciernen y además desconocemos,  nos parece, cuando menos, extraño que una empresa que en estos últimos años ha incrementado sus beneficios de forma considerable, tenga que negociar “a la baja” los convenios con las empresas colaboradoras.

Por ello pedimos a los representantes de Movistar que den una pronta solución a este grave problema» señala la directiva del CCA-A Magdalena.

Lea también

Sabores de outono, cita gastronómica con premio en el barrio ferrolano de Ultramar

  Este fin de semana tendrá lugar en el barrio de Ultramar la primera edición …