El Teatro Jofre recibe a la agrupación internacional «Bvocal»

bvocal 11-3

La agrupación internacional Bvocal llega este próximo sábado, día 14, al Teatro Jofre para presentar su espectáculo humorístico y de música a capella «Diversións orixinais», dentro de la programación elaborada por la concejalía de Cultura del Concello de Ferrol.

La función dará comienzo a las 20:30 horas, pudiendo adquirirse las entradas de forma anticipada en las oficinas del teatro municipal o a través de la página web del Concello: www.ferrol.es.

La agrupación está consolidada a nivel internacional, ofreciendo así un espectáculo para todos los públicos lleno de virtuosismo e intensidad interpretativa. Cinco voces masculinas transmitirán su energía en el escenario Jofre recreando cantos a capella, ritmos vocales de beat box, percusión corporal, y mezclas de estilos como rock, pop o flamenco.

Fenómeno asiático

En los últimos años, esta formación se convirtió en todo un fenómeno en Asia, donde países como China, Corea del Sur, Japón o Taiwán llenaron sus teatros y auditorios para recibir a estos artistas del canto.

Lea también

«Bohemios» celebró su 35 aniversario con una gala en el teatro Jofre

El  alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó en la  tarde de este sábado …